Empresa Textil

LA BARQUEREÑA

Fábrica de cojines y piezas de tapicería

Nos dedicamos a la fabricación de cojines, almohadas, piezas de tapicería, hamacas y tumbonas. Buscamos los mejores tejidos y materiales para la elaboración de nuestros productos, porque creemos que la calidad es sinónimo de satisfacción para los clientes. Cuidamos al detalle cada pieza.

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales del sector, ellos son fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Sin duda, es su dedicación y meticulosidad en los acabados, el factor clave para que nuestros productos tengan la calidad que los caracteriza.


Un negocio familiar

Textil La Barquereña es empresa familiar, más de tres generaciones han ido cogiendo el timón del negocio desde que abrimos nuestras puertas. Muchos años de experiencia y nuestro continuo reciclaje, han hecho que vayamos creciendo dentro de la industria textil, siempre adaptándonos a los nuevos tiempos y exigencias de nuestros clientes.


  • Llevo toda la vida encargando mis cojines en Textil La Barquereña, sus tejidos son de primera calidad y los materiales que usan para el relleno también. Son cómodos y tienen de todas las formas y tamaños. Además el trato recibido es excelente.
  • Estoy encantado con la ayuda que recibo siempre del personal de Textil la Barquereña, son encantadores, siempre me aconsejan y orientan para mis pedidos. Además tienen buenos precios y sus productos son excelentes y novedosos.
  • Cuando se trata de tapicería siempre cuento con ellos, mis sofás, mis sillas… los acabados son perfectos. Son profesionales y muy serios en los tiempos. No me la juego a la hora de tapizar, además siempre tienen telas actuales y tejidos buenos.
  • La atención recibida en Textil la Barquereña ha sido estupenda. Las hamacas que elegimos para nuestro jardín han sido todo un acierto, son chulísimas, a nuestro gusto y súper resistentes. Las han probado todos nuestros amigos y nuestra familia.
  • Sin duda una de las mejores empresas textiles con las que he trabajado, son serios y de confianza. Productos de buena calidad y tejidos seleccionados con sumo cuidado, eso los profesionales que estamos dentro del mismo sector también lo notamos.
 

Somos una empresa sería y de confianza. Nuestra fiel clientela nos avala. Estamos en Murcia, ofrecemos servicios de calidad en el sector textil. Contáctenos!